En CANHON gestionamos todo el proceso (análisis, creación, producción y manipulación) para que su packaging y material PLV sea eficaz y rentable.
Fase de análisis y definición
A partir del briefing del cliente, se analizan todos los puntos vitales del proyecto: necesidades del producto, objetivo, estrategia, punto de venta, distribución etc. para poder, desde un inicio, definir adecuadamente el elemento a realizar y cumplir así las expectativas en cuanto a calidad, tiempo y presupuesto.
Fase de diseño
El Departamento de diseño confeccionará la muestra, escogiendo entre los materiales y el tipo de fabricación más adecuado a cada proyecto. Para verificar la viabilidad del elemento, las maquetas se realizan a escala 1/1. Con ello se comprueba: estructura, materiales, embalaje, montaje a realizar en punto de venta, etc.
Un buen diseño es el primer paso para conseguir que el cliente rentabilice sus acciones de packaging y punto de venta.
Fase de pre-impresión
Tras recibir las artes finales, en el departamento de CTP se prepara el documento para su correcta impresión. Se realizan las pruebas en baja resolución para verificar el contenido del documento y las pruebas de color certificadas para su aprobación.
Fase de producción
Nuestra estructura y capacidad nos permite producir industrialmente, con alto nivel de calidad, cualquier proyecto propuesto por el Departamento de diseño.
La gestión integral del proceso productivo tiene por objetivo último, el cumplimiento del timing acordado con el cliente.
Esta fase comprende los procesos de: impresión, contraencolado (si precisa), troquelado y pegado.
Fase de manipulación
El departamento de manipulación y picking de producto da el acabado específico que cada elemento y/o acción requiere antes de ser entregado al cliente.
También realizamos producciones de series cortas sin gastos de troquel para presentaciones, test de lanzamiento, productos de venta en pocos puntos, etc…combinando sistemas de impresión digital y plotter de corte.